Congreso Nacional de Derecho 2022, en San Miguel De Allende

Agradecemos a todos los asistentes a nuestro Congreso Nacional de Derecho FAE edición 2022, les reconocemos su entusiasmo y dedicación al estudio del Derecho.
 
Nuestro agradecimiento también a los Coordinadores del evento el Mtro. Federico Pérez Hernández, en su calidad de Coordinador Nacional Académico de la FAE, al Mtro. Julius Godínez , Coordinador Nacional de la FAE y a nuestro Presidente Lic. Orlando Casas Hernández, y a todos quienes hicieron posible este magnífico evento académico.
 
Nos vemos en 2023.
 
En el ejercicio de la abogacía, el conocimiento es la fuente para cristalizar nuestro más álgido anhelo: ¡La justicia!

Congreso Nacional de Derecho FAE, Edición 2022

Todos listos para celebrar nuestro Congreso Nacional de Derecho FAE edición 2022.

Mesa Directiva

Agradecemos a TV independencia por el interés y la difusión de nuestro evento académico. Nuestro reconocimiento a su labor periodística.
Discurso de Clausura del Congreso Nacional de Derecho 2022, emitido por el Magistrado del STJ del Estado de Guanajuato y Coordinador Nacional de la FAE, Maestro Victor Federico Pérez Hernández, el cual concluyó con gran satisfacción por la excelente calidad de sus ponentes, reunión del gremio de varios Estados de la República y la participación de las autoridades asistentes.
Convenio de colaboración entre la FAE y Asociaciones, Barras y Colegios del Estado de Guanajuato, con el objeto de fortalecer al gremio.

Audiencia intermedia por  Mtro. Benjamin Torres Reyes